El próximo lunes en dos momentos distintos se firmarán los convenios respectivos para que se inicie la obra de desagües pluviales y pavimentación de la localidad de Conesa. El intendente Ismael Passaglia firmó de inmediato el Decreto respectivo una vez que aprobaron el Presupuesto los concejales el pasado jueves.
En la tarde del viernes se produjo una riña, de la que participaron al menos dos menores de edad en barrio Las Mellizas. Las jovencitas resultaron heridas de arma blanca, y fueron derivadas para sus curaciones al Hospital San Felipe. Para la tipificación policial fueron heridas de carácter leves.
La suba anunciada por las firmas de telefonía móvil se ubicará por debajo del índice de inflación real, a pesar de que algunas empresas ya aumentaron sus precios en lo que va de este año. Además este ajuste no afectará a todos los clientes de la misma manera, y se implementará en diferentes períodos de tiempo.
Con una amplia, variada y atractiva programación destinada a los más chicos, la Dirección de Cultura de San Nicolás propone una serie de espectáculos para disfrutar de las vacaciones a puro entretenimiento. Del 16 al 29 de julio, el Teatro Municipal será el epicentro de dichas actividades.
La temporada de frío es la época del año en la que mucha gente suele ganar peso porque, además de disminuir la actividad física, se olvida por un tiempo de su deseo de verse bien con poca ropa y come más, sobre todo chocolates y grasas. Comer variado y nutritivo para una vida saludable.
La cuidad de San Nicolás, a través de “Mil Grullas por la paz San Nicolás”, se suma a una iniciativa que trasciende las fronteras y que busca tomar conciencia de lo importante que es construir un mundo mejor. El evento se llevará a cabo el día 4 de agosto a partir de las 16:00
En la noche del viernes, aproximadamente a las 20:30, se produjo una colisión en la esquina semaforizada de Ameghino y Savio. Por causas que se tratan de establecer un moderno vehículo fue embestido en su lateral derecho por una moto con dos ocupantes. Fueron trasladados al Hospital San Felipe con lesiones leves.
Resulta poco habitual en nuestro fútbol, y no me refiero sólo la liga local, que todos los partidos de una fecha se jueguen un mismo día. Esta rara casualidad tendrá lugar este domingo 15 de julio, donde los 7 compromisos correspondientes a la 2ª fecha del Torneo Clausura Municipalidad de San Nicolás se jugarán desde las 15:30 horas. A continuación el programa:
La Filial Racing de San Nicolás quiere invitar a los numerosos socios, hinchas y simpatizantes de nuestro amado Racing Club de Avellaneda, al almuerzo primer aniversario de la creación de nuestra sede. Tendrá lugar este domingo 15, a las 12 del mediodía, en el Club Savio, Cepeda 423. Se pide a los asistentes llevar bebida y alimento no perecedero para donación.
El sábado 14 de Julio se realizará en instalaciones del Complejo Center, Belgrano 373, a partir de las 20:30 horas, la segunda edición del evento deportivo de Artes Marciales Mixtas (MMA) Figther Pro 2. En este evento, participantes de diferentes modalidades de las artes marciales, se dan cita para realizar 10 combates pactados al KO.
La Asociación Nicoleña de Tenis de Mesa anuncia para este sábado 14 de julio la realización del 1º Torneo de año 2012. Habrá 2 categorías, Categoría Profesional y Categoría Libre. El certamen tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético y Social Buenos Aires, Av. Falcón 79. La inscripción será desde las 14 horas y comenzarán los partidos a las 15.
Se disputó la etapa local para los Juegos BA 2012 en la disciplina Pesca Variada, se trata del 2º Torneo Promocional del año. El mismo contó con la organización de la Municipalidad de San Nicolás y el auspicio de la casa de pesca y camping “La Isla ”. A continuación los ganadores de la jornada:
En una ceremonia el secretario de Gobierno, Dr. Danilo Petroni; el director de Cultura, Dr. José Petrucci; el concejal Dr. Ignacio Mateucci; y la encargada del Programa de Responsabilidad Social municipal, Analía Garmaz, hicieron entrega de los libros recaudados durante el festival de rock solidario desarrollado días atrás en el Paseo Costanero con la presencia del grupo Kapanga.
La Dirección Provincial de Estadística, dependiente del Ministerio de Economía, implementará a partir de este fin de semana, la Encuesta Anual de Hogares Urbanos que lleva adelante el INDEC en todo el país en la cual participaran vecinos de 34 distritos bonaerenses. Entre las 2200 casas relevadas se encuentran hogares de San Nicolás.